Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 2 de abril de 2018

El encanto de 'El Faro de las Orcas'


El Faro de las Orcas es una película sencilla, pero que toca el corazón del espectador de modo espectacular. Pues así es la perspectiva transmitida a través de las lentes del director argentino Geraldo Olivares. Con su fotografía magnífica, llamando nuestra atención hacia una enfermedad que aún sigue siendo un misterio para mucha gente: el autismo.


La actriz española Maribel Verdú es Lola, una linda mujer que deja su vida en España para intentar ayudar a su hijo, Tristán, representado por Joaquín Rapalini, que es un niño autista que poco reacciona a sus sentimientos y, por esto, prácticamente no habla. Sin embargo, todo cambia cuando ve un documental sobre el agente forestal, Roberto Bubas, interpretado por el actor argentino Joaquín Furrial.


Fotograma de la película

Los protagonistas de la cinta
La película posee diálogos claros, llevando a una mejor comprensión acerca del tema que aborda y, consecuentemente, señalando el crecimiento de los personajes. La trama se desarrolla en una bellísima playa de la Patagonia Argentina que, junto con la banda sonora, sirven como telón de fondo para todo esto, envolviendo al espectador con maestría. Por lo tanto, recomiendo esta película a quienes les interesa ver cómo es posible ayudar a alguien y, sobre todo, aprender con quien uno menos se lo espera.
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario