Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 26 de diciembre de 2017

La descripción (Nivel A1)


Yo soy Juliana, soy baja, tengo la cara redonda, el mentón redondo, mis ojos son pequeños, expresivos y negros, mi nariz es redonda, mi boca es pequeña, con dientes grandes y limpios.

Mis orejas son pequeñas, mi cabello es liso, corto y rubio. Mis manos son pequeñas, con los dedos gorditos. Mis piernas son gruesas y robustas, mi piel es blanca. Mi cuerpo es larguirucho.

Yo son una persona alegre, educada, no soy muy simpática, pero soy amable, atenta y muy divertida.

Me gustan mucho las fiestas y viajar. Me gusta también comer y ver series en la TV.

¡Ah! Y me encanta la lengua española y toda su cultura.

¡Esa soy yo!
Juliana Ribeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario