Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


domingo, 15 de octubre de 2017

"Ten éxito" de David Sánchez


Da igual en qué ámbito lo desees, el éxito siempre viene de tu interior, no de fuera. Nunca. Esas circunstancias favorables que nos hacen sentir que hemos logrado lo que deseábamos, no son sino el resultado de lo que tenemos dentro. La importancia de conocer lo que quieres ser, lo que quieres hacer y lo que quieres tener, el marcarte unos objetivos, puede convertirte en una persona poderosa y con éxito. Es así de sencillo. Y otra de las formas de alcanzarlo, aunque está absolutamente relacionada con lo dicho justo tras esto, es la de disfrutar: disfruta de lo que hagas. Cuando no disfrutas, te desvías del flujo de la vida. Te estás perdiendo tu propósito de vida.

         El triunfo en la vida viene porque hay una pasión detrás. Por eso, identificar tus pasiones es altamente importante para que vivas una vida feliz. En mis sesiones de Coaching trabajo esto y muchas personas han obtenido grandes logros en sus vidas.


       Pero, cuidado, el enemigo del éxito, como de cualquier emoción que te haga sentir bien, es el miedo. Debido al miedo, la gente se centra en cosas que no quiere. Temen no tener suficiente dinero, temen caer enfermos o ser víctimas de un desastre natural. «El miedo es imaginar con detalle y exactitud qué ocurre, así como lo que no quieres que ocurra», leí una vez. Centrarte en lo que no quieres es un hábito. Cuando descubras que te estás centrando en algo que te disgusta, di mental o verbalmente «anulación» y sustituye ese pensamiento por algo que elijas crear. Esto es importante que lo hagas porque, así, podrás eliminar creaciones de manifestaciones futuras indeseadas.

      Debido a los circuitos neuronales, estos pensamientos cargados de miedo pueden reaparecer de vez en cuando. Por eso es importante anular estos pensamientos y sustituirlos por sus opuestos. Con un poco de paciencia, se crearán nuevos circuitos neuronales y tu experiencia de vida cambiará.

      Elige tener la vida que al venir al mundo sabías que te merecías: exitosa, triunfante, llena de alegría, con relaciones perfectas… ¡Sé quien eres bajo todas esas capas que se han forjado con los años alrededor de ti!

David Sánchez Florio


David Sánchez también imparte sesiones por internet, si quieres contactar con él puedes hacerlo a través de:

Facebook: David Sánchez Florio - Técnico Profesional en Coaching Personal

Correo electrónico: dsanchez.flo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario