Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 24 de octubre de 2017

Cuento sobre la rutina 1 (A2)


"¡Generalmente mis días empiezan muy temprano! Cuando me levanto, a las siete de la mañana, me baño y me visto para irme al trabajo.

Dos veces a la semana yo voy al gimnasio y entonces tengo que bañarme una vez más. Además, aprovecho y voy a un salón cerca del gimnasio y me pinto las uñas todos los viernes. Me acostumbré a esta rutina que hago desde hace tres años.


También los viernes me visto más desenfadadamente, que es el único día permitido en mi oficina. Algunas veces aprovecho para cortarme el pelo a la hora de mi almuerzo, este día. Mi peluquera favorita se llama Verónica y a mi esposo le gusta afeitarse con ella, porque después le lava la cara.


Al final de los días me quemo las neuronas estudiando español con la profesora Marta".

Grupo: Juliana / Jefferson / Else / Vanessa / Fernanda

1 comentario:

  1. Me alegra saber que estudiáis tanto... ¡Felicidades por vuestro trabajo! Siempre lográis sorprenderme.

    ResponderEliminar