Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 8 de septiembre de 2017

Mi presentación: "Juliana de Almeida Sarti" (A1)

     "Yo me llamo Juliana, tengo 31 (treinta y un) años y trabajo como secretaria en una farmacéutica multinacional llamada Onofre, pero antes trabajé durante 8 (ocho) años en un banco llamado HSBC, en la misma función.

Estoy casada desde hace 2 (dos) años con mi marido, Umberto, pero estamos juntos desde 2003. Él trabaja como periodista y tiene 30 (treinta) años. 



Yo soy la hija menor de mis padres, que se llaman Armindo y Aurea. Mi hermana se llama Priscila y tiene 38 (treinta y ocho) años. Ella tiene un hijo, mi sobrino querido, llamado Wagner.

Antes de estudiar español en el Instituto Cervantes, estudié inglés cerca de 7 (siete) años, en una facultad y también en una escuela de idiomas llamada CNA.

En mis momentos de recreación me gusta quedarme con mi familia, ir al cine, ver la televisión, leer y oír canciones". 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo. ¡Enhorabuena, Juliana! Ánimo con el español... Esto solo es el inicio.

      Eliminar