Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 7 de julio de 2017

AUDIOPOEMA: "Te quiero" de Arturo Accio





"Te quiero"


De manera egoísta
lo puedo decir:
Te quiero.

Ante esta vasija de oro
otros me entienden,
lo hacen por un hermano,
tu foto no arde…
eres demasiado buena,
algo malo para mí
que lo complicará,
tienes un ángel que te cuida
de no caer en mis dominios.

De manera egoísta
puedo guardar silencio
en mi estomago,
en mi sexo,
en mis pensamientos,
puedo abstenerme de todo
de ser necesario;
privarme
al grado de que lo último que me quede
sea sólo respirar
y esperar un milagro negro que te haga venir a mí.

La clave es la voluntad,
la clave es no temer,
la clave eres tú.

De manera egoísta
te lo digo:
Te quiero.


Arturo Accio
Poesías Muertas (2003)

Voces: Mei & Alessandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario