Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 23 de junio de 2017

"La gran visita"



Después de casi 1 año viviendo en Sydney, tuve la alegría de recibir la visita de mis padres aquí. Yo quería mostrarles toda la ciudad, los lugares a los que suelo ir, cómo es mi rutina y, claro, las playas, pero Sydney es una ciudad gigantesca, por eso, tuve que escoger los lugares que más me gustan para llevarlos. 

Hay tres playas que son maravillosas, son muy conocidas por los turistas y que yo me empeñé en llevar a mis padres: Manly Beach, Bondi y Coogee. 


Manly beach es una playa que está situada al Norte de Sydney y es posible utilizar el ferry como transporte para llegar a ella, algo que es muy interesante porque así es posible ver la Opera House y otras regiones costeras durante el camino. Manly es muy linda, hay muchas tiendas y una gran acera por donde las personas pueden andar libremente. 

Bondi Beach es la playa preferida de los brasileños y también es fantástica. Lo que más le agrada a la gente es el camino entre Coogee Beach y Bondi, que tiene algunos kilómetros, porque es posible ver otras dos playas por el camino y toda la costa del mar.

Playa de Bondi

Además de las playas, fuimos también a la Opera House y al Luna Park, que es un parque de diversión antiguo muy famoso aquí. 

Opera House

Otro lugar muy famoso es Darling Harbour, una región con muchos restaurantes y circundada por el mar. Por la noche, toda la región se ilumina y es muy agradable caminar por allá. 

Darling Harbour

Después de llevarlos a conocer Sydney, viajamos en avión hasta una ciudad llamada Noosa, ubicada en el Estado de Queesland, al norte de Australia, donde viven unos amigos que yo conozco de Brasil. La pequeña ciudad de Noosa es maravillosa, con muchas playas y un Parque Nacional muy lindo, donde pudimos ver koalas, tortugas, ballenas y delfines. Mis padres simplemente se encantaron con la ciudad y su belleza.

Playa de Noosa
Después de todo eso, tuvimos que despedirnos nuevamente, pero todo lo que vivimos estará siempre en mi memoria y corazón.  




Naiara Manocchio

1 comentario:

  1. ¡Qué visita tan emocionante, Naiara! Felicidades y gracias por compartirla aquí.

    ResponderEliminar