Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 11 de mayo de 2017

Redacción 08 Preparación al DELE. Título: “Un romance diferente”

El Blog Correveidile se complace en presentar trabajos preparatorios para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera). ¡Gracias a todos los que lo hacen posible!



         “Mi película favorita es Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas). La película es sobre una chica llamada Tiffany y un chico llamado Patrick. Los dos personajes tienen problemas relacionados con amores pasados y cuando se conocen no se gustan mucho. A sus familias tampoco les gusta la amistad entre ellos. Al final, los dos se aproximan por causa de una competición de baile.

         A mí me encanta la película porque incluso siendo una película romántica, ella no me aburre como todas las otras. Yo no me acuerdo de cuándo la vi porque ya hace mucho tiempo, pero creo que yo estaba en el cine con mis padres y mi hermana”. 


Nivel: A2
Supervisión: Profa. Denise Toledo Chammas
Institución: Colegio Albert Sabin (Brasil)

1 comentario:

  1. Esta película recuerdo bien que me pareció "diferente" a lo que me esperaba, el título en español, muy esperanzador... ¡al menos me dejó un buen sabor de boca!

    ResponderEliminar