Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


lunes, 1 de mayo de 2017

“Amor de ensueño” por Mei Santana


Sueño despierta…
Es un silencio evocador
Signos de un cuerpo enmarcado
Exhala la esencia del amor.

Me desnudo de toda ansiedad
Es un deseo indecente,
Que casi sin querer
Dilacera mi mente.

Oigo tus gemidos, tu placer, nuestra pasión
Fuego que quema, que abrasa el corazón.
Es un deseo que me devora, desnudez excitante…
Quiero sentir tu cuerpo de hombre, de amigo, de amante.



Soy frágil y dependiente… de tu apego, de tu calor,
Sumisa a tus cariños,
Enamorada por tu loco amor…
Aunque sea en sueño, me has permitido amarte,
No voy a negar…
En mis manos estuvo todo el amor
y todo se me ha ido de las manos
En un simple despertar.

Mei Santana

2 comentarios:

  1. Preciosos versos, amiga. Tú siempre inundándonos de sensibilidad y saber hacer. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La sensibilidad direcciona miradas y cambia la vida de la gente.
    ¿Cómo puede algo tan etéreo tener todo este poder?
    Gracias, Estrella de Mar, mil besos.

    ResponderEliminar