Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


viernes, 30 de septiembre de 2016

Seres de luz



De acuerdo con el libro La energía de los cristales de cuarzo de Catherine Bowman, hace mucho tiempo que los sensitivos prevén el resurgimiento de la Atlántida, sin embargo, según ella, esto ya ocurrió hace muchos años, en la forma de energía y conocimiento que ahora están accesibles a la humanidad.


Asimismo, existen una infinidad de cristales, muchos se usan como adornos, otros se utilizan como pendientes, pero según los místicos y los especialistas del tema, se trata de fuentes infinitas de energía, poder, protección y cura que están vivos y servirán para la humanidad a lo largo de muchas generaciones. 


Cuando tomamos conciencia del poder de los cristales, un mundo energético e invisible es alcanzado. Es necesaria una conexión con la naturaleza, tu cristal va a llamarte, no es que tú vayas a escogerlo. Los cristales, desde hace mucho tiempo, son utilizados para la cura del alma y de los males energéticos que algunas veces se convierten en males del cuerpo.


Catherine escribió en su libro que los cristales son utilizados desde hace más de ochenta mil años y que fueron fuente de fuerza de antiguas civilizaciones como Lemúria o la Atlántida. Por lo tanto, al descubrir que la geometría era el lenguaje del universo, los habitantes de la Atlántida desarrollaron los denominados espectros, creando así campos de energía.

Por fin, conforme la autora describe, hay que tener en mente que somos como la energía del cristal puro, vibrando en el universo, y que podemos captar todo su conocimiento a través de nuestro cristal, por consiguiente, cuando tengamos esta conciencia nos transformaremos en los denominados seres luminosos.

                                                                                                              Frida

3 comentarios:

  1. Bienvenida Frida, al Blog Correveidile, con tus misterios. Espero que a todos les guste este tema, tan interesante como polémico, sobre la Atlántida y deseamos que sigas participando con futuros posts.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, es un tema muy interesante!! Gracias, Frida.

    ResponderEliminar
  3. Los cristales tienen características y simbolismos propios, manifestaciones de energía en el plano físico, místicamente admirables.
    Felicitaciones Frida!

    ResponderEliminar