Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


jueves, 25 de agosto de 2016

AGENDA: Un dispositivo revolucionario


En la búsqueda por conseguir mayor eficiencia en la organización del trabajo y la gestión del tiempo, te presentamos una nueva herramienta que va a revolucionar tu concepción de organización: ¡La Agenda!

El lanzamiento más importante del año, ese objeto pequeño, pero de gran valor, puede significar el fin de tus problemas a la hora de recordar todos tus compromisos y contactos. ¡Ella lo hará por ti!

Con la Agenda puede reunirse en un solo dispositivo, de manera ligera y compacta, toda la información de tus listas de contactos, actividades diarias y citas.


La sección: “Contactos” tiene una gran variedad de líneas disponibles, lo que permite que se registre mucha más información de la que solamente un número de teléfono y el nombre del contacto. Fíjate que es posible registrar una dirección física y una dirección de correo electrónico e, incluso, la fecha de cumpleaños de dicho contacto. ¡Nunca más te olvidarás de felicitar a tus amigos! “Contactos” es fácilmente accesible por estar en orden alfabético, lo que permite una localización rápida y cómoda. Basta con utilizar las herramientas complementarias llamadas “ojos” y “dedos” en ese intento. Mientras los ojos pasan por cada letra alfabética, los dedos los acompañan en perfecta sintonía, así hasta que encuentren el nombre o información buscados.

En la sección principal, del orden del día, hay un gran espacio para tus notas diarias. Con una página reservada exclusivamente para cada día del año, puedes anotar muchas citas o actividades, para el día o para la noche, e incluir toda la información para cada una de estas entradas.


Hecha en papel de alta calidad, la Agenda puede recibir notas, tanto del bolígrafo como del lápiz. Por tener fondo blanco, diferentes colores de plumas y lápices se pueden utilizar también y seguirán siendo visibles fácilmente los datos. Y ante la necesidad de cambiar los datos introducidos, esto se puede hacer con el simple uso de la “goma de borrar” o el “corrector líquido”, también ya disponibles en todas las papelerías del país. 














Como accesorio, también se pueden comprar los kits de bloques de notas adhesivas en colores (también conocidos como "post-it"), lanzados el año pasado, que se pueden utilizar en todas las páginas y las secciones de la Agenda, siempre compatibles con el material del equipo. Con el uso de adhesivos, es posible introducir más datos y, así, la ampliación del espacio disponible por página puede llegar hasta el 100% de su capacidad original. 




Para los ejecutivos de alto nivel de las empresas, el uso de la Agenda puede representar hasta un descanso de la presencia constante y agotadora de asesores y secretarios, ya que el ejecutivo puede encontrar fácilmente todos los datos de sus citas y actividades sin depender de otros.

Otra gran ventaja es la confidencialidad de todo lo que se incluya en el equipo. Una vez insertado en la agenda, los datos solo estarán disponibles en aquel dispositivo, lo que impide su uso por personas no autorizadas. La agenda no comparte tus informaciones con nadie hasta que tú tomes la iniciativa. Puedes apuntar tranquilamente nombres y lugares sin que ella gestione enlaces con las personas o sitios correspondientes. Sin duda, un dispositivo seguro y confiable. 


Y más: no necesita batería, ni cables o wifi. Funciona cien por ciento en los aviones y en los lugares más inhóspitos o lejanos. En caso de que necesites papel, ella también lo fornecerá sin costes adicionales. Basta elegir el día que tenga menos citas para arrancar la hoja correspondiente y hacer uso del “papelito”.

 

Y al final del año, si no es el interés del usuario permanecer con la custodia de su objeto, la destrucción puede realizarse rápida y fácilmente, tirando todas y cada una de las páginas, destruyéndolas en una trituradora de papeles, manteniendo –de manera permanente la confidencialidad de los datos destruidos. 

Mariana Boeing y Tiara Vaz


[Este trabajo se encuadra en el marco de las actividades del módulo de ELE C2.2-2016. El punto de partida fue el cortometraje titulado "Book", en el que se presenta de un modo técnico un objeto tan usual como es un libro].

1 comentario:

  1. ¡¡Qué trabajo tan divertido!! Realmente me ha sorprendido y encantado. Enhorabuena a ambas. Un beso,

    ResponderEliminar