Definición de Correveidile:

1. Persona que trae y lleva cuentos y chismes // 2. Blog de los amantes de la lengua de Cervantes


martes, 23 de febrero de 2016

A ver lo que el destino ha planificado para mí…

Yo nací el 23 de Julio de 1989. Fui la primera hija de mis padres y la primera nieta de mi abuela materna. Fui muy esperada, junto con "Marquitos", mi primo, que nació 20 días después. Reinamos en la familia por cerca de 2 años, cuando llegaron mis hermanas gemelas y el primer hermano de mi primo. Crecimos muy cerca los unos de los otros, comiendo los dulces que mi abuela hacía y jugando en la escuela en la que mi abuelo era el director.

Unos años después, mi padre fue aprobado para el curso de maestría en la USP, así que nos mudamos para São Paulo (Brasil). Mi mamá aún estudiaba y nos cuidó con mucho cariño. En esa época, íbamos a andar en bicicleta y hacíamos volar cometas en el Parque Villa Lobos. En casa, veíamos películas de Disney y dibujábamos.


Pasamos 6 años en São Paulo antes de volver a Recife. El último año, para mí, fue el más especial. Envié una única carta a un presentador de tv – Gugu – por causa de una promoción. ¿Y qué sucedió? Fui sorteada y gané un viaje para toda mi familia al Parque temático Beto Carrero. ¡Nos los pasamos genial!

Al final de aquel año, regresamos a nuestra ciudad, donde viví el fin de mi infancia y caminé hacia los primeros años de mi juventud. Siempre pensaba que un día volvería a São Paulo, no sé por qué. Ahora acá me encuentro, llena de sueños y esperanza, todavía no sé hasta cuándo. Yo he venido para hacer mi carrera y crecer profesionalmente. Deseo ser una líder del área tributaria en el futuro.

Teniendo en cuenta mi objetivo, definí diversas metas de cosas que estudiaré, cursos que haré, así como de proyectos en los que trabajaré. Ahora bien, sé que todo eso podrá ser dejado para atrás cuando me enamore y decida casarme. A ver lo que el destino ha planificado para mí…


Mariana de Souza Vasconcelos

2 comentarios:

  1. !!Qué lindo testimonio!! Enhorabuena, Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Mari, me encanto su redación y que foto tan divertida!Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar